En este momento estás viendo Cronos: Mi caballo alado

Cronos: Mi caballo alado

Cronos: Mi caballo alado

Hoy, 07 de abril de 2021 he tenido que tomar la decisión de dormirte para siempre, ya estás junto a Brisa, ambos sobrevoláis el cielo de Aura y nos observáis desde las alturas.

Vuela mi caballo alado, vuela lo más alto que puedas, hasta llegar a tocar al mismísimo padre Sol.
Abre tus inmensas alas y expande el poder de tu Ser.

Sabes que confío en la vida y sus procesos, sabes que se que la muerte es parte de la vida, sabes que creo firmemente que este era tu destino, tu momento, y sabes que lo acepto; aún así, comparto contigo el desgarro que siento por dentro con tu marcha.

Antes de irte me dijiste: “nos vemos en la próxima”, y sin duda así será.

Hoy te digo hasta pronto mi gran Cronos, mi gran Pegaso.

Karin

Hoy 26.04.21 Senda Animal ha contactado contigo, y con tu permiso comparto el mensaje que me has hecho llegar a través de ella:

“La naturaleza en estado puro, en su versión más dura. De un acto tan normal e insignificante, un poderoso suceso nos muestra que las cosas más pequeñas pueden producir cambios vitales y trascendentales, cambios que hacen dar un giro de 360º en tu vida Karin.

Observa las cosas pequeñas y ve en ellas la grandeza. Siento tu dolor por mi marcha, porque ya no estoy. La conexión que se establece con un caballo, cuando es real y consciente, es profunda, mística, intensa e inigualable a ningún otro animal con los que soléis hacer vínculo.
Cuando nos vamos, vuestro corazón se encoge como nunca. Y esta es una gran enseñanza que traemos los caballos: la fortaleza de los vínculos.

Siempre estaré Karin. Búscame y me encontrarás. Búscame en las piedras, en el suelo que sostiene tus pasos conectados, en los árboles, en el sol, en la lluvia …. allí me encontrarás.

Volveré a tu lado. Búscame y me encontrarás en el brillo de unos ojos.

He sido libre junto a ti y ahora vuelo con alas bien desplegadas”.

GRACIAS SIEMPRE, Cronos

Deja una respuesta