Finalizamos Nivel II Formación Aura

Finalizamos Nivel II Formación Aura

En el Nivel II de la Formación Aura continuamos con la exploración de distintas herramientas para nuestro propio crecimiento personal en primera instancia, así como para acompañar a otros en sus caminos de vida.

El acompañamiento a terceros es sumamente complejo, es un Arte, por lo que la formación continua es un valor imprescindible en esta fascinante y maravillosa profesión.

En este segundo nivel nos sumergimos en herramientas avanzadas de Coaching, PNL, Constelaciones, Eneagrama, Inteligencia Emocional, Atención Plena… y sobre todo en el conocimiento profundo de nuestros compañeros de equipo los caballos, pudiendo combinar distintas actividades en una misma sesión generando resultados extraordinarios para nuestr@s client@s.

Es maravilloso y sumamente enriquecedor ver crecer  y expandirse a cada una de las personas que deciden formarse con nosotros; estoy inmensamente agradecida y orgullosa de poder formar parte de sus vidas y de poder compartir e intercambiar sabiduría, experiencias, aprendizajes, momentos de sombras, momentos mágicos…. finalizando con un broche de oro este onceavo módulo tratando EGO vs Alma para alinearlos y ponerlos al servicio de la Misión para la que cada un@ está en este mundo.

Reina, Estrella, Ciro, Shanty, Escarlata, Blanqueta, Bombó, Paris, India-Marah, Llampec y Luna os dan las gracias, y Mishi, Brisa y Cronos, desde las estrellas y como ángeles de la guarda os acompañarán por siempre en vuestro caminar.

¡Os queremos!

Deja una respuesta