En este momento estás viendo Finalizamos Formación Aura Nivel I 2020-2021

Finalizamos Formación Aura Nivel I 2020-2021

Finalizamos Formación Aura Nivel I Iniciación promoción 2020-2021. L@s estudiantes viven en su propia piel la complejidad de esta profesión.

Acompañar a otros a crecer requiere de un compromiso por el propio crecimiento personal y espiritual por parte del profesional que facilita la sesión; requiere de un estudio constante en distintas disciplinas: Coaching, PNL, Constelaciones, Eneagrama… y además sobre caballos, su naturaleza, sus cuidados, saber leerles y percibirles, saber interaccionar con ellos para proporcionar la máxima seguridad a nuestr@s clientes.

Es un auténtico privilegio ver evolucionar a cada un@ de l@s estudiantes, cada un@ con un proyecto de vida a desarrollar y del cual formamos parte, ya sea en mayor o menor medida.

Cada alumn@ que transita su formación en Aura deja en nosotr@s un poquito de sí, así como se lleva un poquito de nosotr@s. 

Un intercambio sanador y enriquecedor que nos eleva.

Reina, Estrella, Ciro, Shanty, Escarlata, Blanqueta, Bombó, Paris, India-Marah, Llampec, Luna y yo os damos las gracias y os animamos a practicar, practicar y practicar para que la calidad de vuestro trabajo sea inmenso.

Si quieres formarte con nosotr@s te invitamos a visitar la Escuela Aura: formacio.auracoaching.cat

Deja una respuesta