En este momento estás viendo ¿Qué son las constelaciones asistidas con caballos?

¿Qué son las constelaciones asistidas con caballos?

¿Qué son las constelaciones con caballos?

Como comentamos en el anterior post, en las constelaciones familiares hay 3 papeles, todos de la misma importancia: el cliente, los representantes (personas) y el constelador (terapeuta).
En las sesiones con caballos existen los 3 papeles, todos ellos con la misma relevancia: el cliente, los representantes (los caballos) y el facilitador.

Como facilitadores generaremos el espacio y las condiciones apropiadas para que el cliente conecte a nivel energético con los caballos que estén en sesión; adjudicará a cada uno un papel y a partir de ahí los caballos iniciarán los movimientos sanadores oportunos.

Toda la simbología que representan los caballos y todo lo que ocurre en sesión es una metáfora de lo que ocurre en la vida del cliente, y por ello las observaciones de lo que ocurre in situ van seguidas de preguntas (preguntas poderosas) que sumergen al cliente en su inconsciente.

Los caballos, desde su amor incondicional, muestran la forma en la que el cliente vive la situación que esté tratando desde en el aquí y el ahora (presente y atemporal).
Exponen al igual que una obra de teatro lo que está pasando para que el cliente tome consciencia de ello y/o lo confirme.

La decisión de tomar lo que emerge a la luz es responsabilidad del cliente, así como la decisión de lo que hacer con la información recibida y la experiencia vivida.

Si quieres experimentar un proceso a través de las  constelaciones asistidas con caballos en libertad contáctanos por e-mail a aura@auracoaching.cat o por teléfono al 667 41 93 05 (Karin). Sesiones presenciales y online.

Deja una respuesta