En este momento estás viendo ¿Qué es la PNL asistida con caballos?

¿Qué es la PNL asistida con caballos?

¿Qué es la PNL asistida con caballos?

La PNL asistida con caballos te lleva a tu universo interior, a la fuente en la que habitan todas las respuestas a todas las cuestiones, aportándote:
Claridad de objetivos, Agudeza sensorial y Flexibilidad de conducta.

Hablamos de claridad de objetivo para referirnos a la capacidad de saber cuál es el resultado específico que deseamos obtener en un ámbito de la vida, situación o tarea específicas. Antes de perseguir algo es necesario definir con claridad el objetivo que se desea obtener y saber qué requisitos ha de cumplir, solamente así será posible alcanzarlo.

La agudeza sensorial es el proceso a través del cual aprendemos a enfocar la atención y hacer más sutiles las distinciones entre los diferentes atributos de la información que recibimos del mundo. Es necesario adiestrar la agudeza sensorial para obtener y
manejar la mayor cantidad de información relevante en cada proceso, y también para advertir y comprobar si lo que se está haciendo conduce a la meta establecida. Por otra parte, desarrollar la agudeza sensorial es muy importante para el proceso de modelado, algo imprescindible para incorporar los patrones de cambio.

Finalmente, la flexibilidad de conducta es la habilidad que complementa a las anteriores, dado que el hecho de poder distinguir y aplicar múltiples opciones para conseguir nuestros objetivos nos otorga recursos para que el proceso hasta su consecución sea más satisfactorio. Además, la flexibilidad de conducta nos aporta una actitud de apertura que nos permitirá romper las creencias y hábitos que nos limitan en nuestro proceso de autoconocimiento y desarrollo personal.

La PNL asistida con caballos expande de forma exponencial los resultados que puedes conseguir, llevándote a un sentir y una conexión muy profundos

Si quieres experimentar un proceso asistido con caballos en libertad a través de técnicas de PNL contáctanos por e-mail a aura@auracoaching.cat o por teléfono al +34 667 41 93 05 (Karin). Sesiones presenciales y online.


Deja una respuesta