En este momento estás viendo ¿Qué es el coaching?

¿Qué es el coaching?

¿Qué es el coaching?

El coaching es el arte de hacer preguntas.

Mediante preguntas el coach (profesional del coaching) acompaña al coachee (cliente) a tomar consciencia de lo que piensa, lo que siente, cómo actúa, cómo son sus relaciones, la forma en que gestiona sus emociones y su vida.

El Coaching es una invitación a conocerse, a explorarse, a redescubrirse, a valorar opciones hasta el momento inexistentes e invalorables. El Coaching, a través de la acción conduce al cambio, ayuda a superar bloqueos, miedos, creencias, transformando lo limitante en posibilitador.
Sesión tras sesión el coachee aprende sobre sí mismo, sobre sus cualidades, habilidades, virtudes, pasiones, amplía sus capacidades, emergen recursos insospechables para afrontar los ires y venires de la vida.

El Coaching básicamente consiste en liberar el potencial de las personas, llevarlas allí donde nunca hubiesen imaginado llegar, a través de una conexión profunda con quienes son.

Si quieres iniciar un proceso de coaching contacta por e-mail a aura@auracoaching.cat o por teléfono al 667 41 93 05 (Karin).

Deja una respuesta