En este momento estás viendo ¿Qué es Aura?

¿Qué es Aura?

¿Qué es Aura?

Aura es mi sueño hecho realidad, aunando mis dos grandes pasiones: caballos y personas.

Aura es Libertad: la manada vive en un entorno natural en libertad, compartiendo y expandiendo ese sentimiento con aquell@s con l@s que interacciona.

Aura es Amor: los animales de por sí son puro amor, son amor incondicional, algo que cada persona siente en el contacto con los miembros de la manada, iniciándose un diálogo de corazón a corazón.

Aura es Profundidad:  El caballo sanador te acompaña a contactar con tu parte más primitiva, instintiva  e intuitiva, el lugar donde anidad todas las respuestas.

Aura es Conexión: El caballo sanador vive en constante conexión con la Madre Tierra, y a todo lo que le rodea, facilitándonos la conexión a nuestra esencia.

Aura es Comunicación: una vez te mimetizas con el entorno, te sincronizas con la manada  y conectas con tu esencia, de forma natural se da una genuina comunicación entre especies, una comunicación de Ser a Ser.

Aura es un espacio de inmersión profunda a tu interior a través de la fuerza creativa de la naturaleza y de interacción con caballos que viven en libertad.

Si quieres saber más sobre nosotros visita nuestra web: www.auracoaching.cat

También puedes contactarnos por e-mail a aura@auracoaching.cat o por teléfono al 667 41 93 05 (Karin)

 

Deja una respuesta