En este momento estás viendo Inteligencia Emocional y Caballos

Inteligencia Emocional y Caballos

La consciencia emocional es clave en nuestro desarrollo, las emociones juegan un papel vital en nuestra vida diaria a todos los niveles.

El poder acceder a ese conocimiento profundo sobre nuestro mundo emocional nos da acceso a esa inteligencia que actúa seamos o no conscientes de ella.

El caballo es un ser emocional con una inteligencia emocional extremadamente desarrollada y junto a quienes podemos aprender sobre nosotr@s mism@s, sobre nuestra emociones y sobre la manera en que nos relacionamos con los demás, con el mundo y con la vida.

El caballo, a través de su comportamiento y sus movimientos espejea lo que la persona le transmite a través de su campo electromagnético, facilitando la toma de consciencia inmediata y pudiendo tomar decisiones desde la libertad y no desde el secuestro emocional.

Si quieres que te acompañemos a desarrollar tu inteligencia emocional a travé de la manada Aura contáctanos por e-mail a aura@auracoaching.cat o por teléfono al +34 667 41 93 05 (Karin). Sesiones presenciales y online.

Deja una respuesta