En este momento estás viendo El eneagrama a través de los caballos

El eneagrama a través de los caballos

El ser humano, aún teniendo tres centros de inteligencia: el centro mental, el centro emocional y el centro visceral vive mayoritariamente en la mente, olvidando el resto de centros y en desconexión con los mismos.

El caballo vive en los centros visceral y emocional, conectándonos a estos en el mismo momento que nuestros campos energéticos se encuentran con los suyos.

Cada persona, desde su forma base de comportamiento reacciona automáticamente cuando está ante la manada, siendo el escenario perfecto para la toma de consciencia sobre cuáles son sus verdaderas emociones en relación al tema a tratar y sobre cuáles son las reacciones automáticas que generan le generan conflictos.

El caballo te transporta del EGO a la ESENCIA.

En breve tendrás a tu disposición un curso introductorio sobre eneagrama en sesión con caballos en nuestra escuela: www.formacio.auracoaching.cat

Y si lo que quieres es iniciar un proceso a través de caballos que viven en libertad a través del eneagrama contáctanos por e-mail a aura@auracoaching.cat o por teléfono al +34 667 41 93 05 (Karin). Sesiones presenciales y online.

Deja una respuesta