En este momento estás viendo Corazón de Reina

Corazón de Reina

Corazón de Reina es una formación compuesta de distintas sesiones orientada al empoderamiento femenino. Una propuesta para descubrirte, para saber cuál es tu lugar y tu rol dentro del núcleo familiar, vida profesional, así como en la sociedad.

La mujer es creadora y dadora de vida: la única que puede dar vida a otro ser; poseedora de una fuerza especial que se manifiesta a través de esta capacidad. Aún sin ser madre, la mujer puede aplicar esta capacidad a aquellos ámbitos de la vida que desee.

La mujer es símbolo de inteligencia y fortaleza, con una gran capacidad para superar las  adversidades que la vida le propone.

La mujer tiene la facultad de asumir responsabilidades y obligaciones, así como de lograr nuevos retos manteniendo su delicadeza, sutileza y feminidad, el gran reto en la sociedad que vivimos: ser y actuar desde nuestra feminidad.

Conoceremos y exploraremos la energía Yin, una energía expansiva conectada con la luna y con la mujer, y la Yang, energía contractiva conectada con el Sol y con el hombre, equilibrando ambas para que la alquimista que eres renazca en ti.

En las sesiones de la formación te proponemos un viaje para asumir tu poder personal, desarrollando autoestima y autoconfianza, descubriendo y/o potenciando habilidades, cualidades, virtudes y talentos, para llegar a descubrir aquello que te hace única.

 

Qué vas a aprender:

– Conectar con el femenino que hay en ti
– Expandir tu feminidad
– Integrar tu poder transformador y regenerador
– Equilibrar masculino y femenino 
– Sentirte libre

Descripción

Esta formación te propone un viaje a lo largo de este 2022 compuesto por tres jornadas íntegramente dedicadas a compartir la sabiduría ancestral de las yeguas de la manada Aura, base fundamental para la vida.

Reina, Estrella, Shanty, Escarlata, Blanqueta, India-Marah y Luna te acompañarán a tu universo Yin, y Ciro, Bombó, Paris y Llampec a tu universo Yang.

 

Fechas: 23 abril, 23 julio y 15 octubre de 2022

Horario: de 09:30h a 18:00h

La inversión es de 525€ (175€ por jornada).

 

Te esperamos con gran ilusión

Deja una respuesta