En este momento estás viendo Coherencia cardíaca y caballos

Coherencia cardíaca y caballos

El caballo, con su gran corazón, se ha revelado como un maravilloso biofeedback natural de coherencia.

Los caballos, en su hábitat natural viven en coherencia y sincronía, acumulando potencial energético para cuando viene el depredador. Son muy conscientes de su energía, de dónde y cómo la invierten.

Vivir en coherencia es vital para su supervivencia y evolución, de igual manera que lo es para el ser humano.

Mantener estados prolongados de estrés hace que en nuestro organismo se instale el modo supervivencia, algo desastroso para nuestra psique, cuerpo, relaciones personales y entorno profesional.

El caballo quiere a su lado otros caballos, siempre y cuando estén en coherencia y sincronía con el resto, al estar entre humanos quiere lo mismo.

El campo electromagnético de su corazón, al interactuar con el nuestro, escanea nuestro nivel de coherencia cardíaca y el caballo decide si estar junto a nosotros es seguro para él o no.

De ser seguro compartirá su coherencia con nosotros y nuestros corazones se sincronizarán, brindándonos la oportunidad de vivir una experiencia única e irrepetible, y aportándonos las claves para una mayor eficiencia física y psíquica.

Si quieres iniciar un proceso personal y/o profesional para aumentar tu coherencia cardíaca a través de la naturaleza y una manada que vive en libertad contáctanos por e-mail a aura@auracoaching.cat o por teléfono al +34 667 41 93 05 (Karin). Sesiones presenciales y online.

 

Deja una respuesta